• Regístrate
Estás leyendo: Senador Luis Armando Melgar renuncia al Partido Verde
Comparte esta noticia

Senador Luis Armando Melgar renuncia al Partido Verde

El legislador se declaró 'independiente', luego de que ayer la dirigencia del partido en Chiapas decidió apoyar al priista Roberto Albores como candidato al gobierno en la entidad.

Publicidad
Publicidad

El senador Luis Armando Melgar renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y se declaró legislador independiente, a punto de vencer el plazo para registrar la alianza entre el Partido Verde y el PRI en Chiapas.

TE RECOMENDAMOS: Rechazan imposición de candidato priista para Chiapas

Ayer la dirigencia del PVEM en Chiapas resolvió apoyar la candidatura del priista Roberto Albores como candidato de la alianza al gobierno estatal.

En una carta dirigida al presidente del Senado, Ernesto Cordero, Melgar notificó su resolución para los trámites parlamentarios y administrativos a que haya lugar.

El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, dijo que el partido ofreció a Eduardo Ramírez Aguilar, ex líder local del PVEM, la candidatura para el Senado, luego de que éste también renunciara al partido en medio de las negociaciones por la alianza.

Los senadores petistas Benjamín Robles y Raúl Morón presentaron una solicitud para separarse de sus cargos por tiempo indefinido.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.