Doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?: Lozano

El panista dijo que vive de lo que gana por lo que no está dipuesto a ajustar su salario, pese a que la semana pasada los legisladores decidieran ajustar el plan de austeridad.
El senador Javier Lozano dijo que la llegada de Donald Trump a la presidencia "va a ser una madriza".
Al ser cuestionado sobre una posible reducción en sus ingresos, el senador, que gana 157 mil pesos mensuales, dijo que no esta dispuesto a hacerlo. (Cuartoscuro )

Ciudad de México

El senador panista Javier Lozano Alarcón dijo que no piensa renunciar a la mitad de su salario, ya que si lo hace tendría que ponerse a robar.

TE RECOMENDAMOS: Por austeridad, Senado revisa nuevo ajuste de gastos 

Al ser cuestionado sobre una posible reducción en sus ingresos, el senador, que gana 157 mil pesos mensuales, dijo que no está dispuesto porque vive de lo que gana. "A mí esa demagogia de decir: con mucho gusto doy la mitad de mi salario; ¿y luego qué, a robar o qué?".

La declaración se dio días antes de que los legisladores decidieran ajustar el plan de austeridad que presentaron la semana pasada.

En el ajuste se plantea la reducción de hasta 10 por ciento del gasto del Senado, que alcanzaría alrededor de 450 millones de pesos. 

AER