El senador José María Martínez Martínez renunció al PAN después de 27 años de militancia al confirmar esta tarde su decisión ante la comisión permanente de Acción Nacional; señaló que ya no cabe en ese instituto político.
TE RECOMENDAMOS: Estos 5 políticos demostraron que 'no sólo de PAN vive el hombre'
En entrevista, el legislador confirmo que el pasado fin de semana entregó a dicha instancia su renuncia y aunque ha habido acercamientos con gente de Morena, no ha tomado una decisión respecto a sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, descartó que se vaya del PAN por recibir un maltrato.
"Me gusta la política y la entiendo, simplemente ya no estoy de acuerdo como está funcionando, pero no hay ninguna maltrato en el PAN".
Hoy renuncie al PAN. Es la decisión más difícil que he tomado en mi vida profesional, porque para mí, el panismo es una forma de entender la vida y la posibilidad de construir el bien común.
— Chema Martínez (@chemamtzmtz) 21 de febrero de 2018
Se le hizo notar que es un militante que ha enarbolado los postulado del blanquiazul durante tres década, a lo que el senador por Jalisco dijo que va fijar una posición oficial más tarde pero no es por maltrato si no que este es un asunto que tenía que llegar.
"No hay ningún enojo, es una etapa final en un partido en el que ya no cabía, no estoy de acuerdo con el modelo que lleva la actual dirigencia, finalmente dejo este lugar para no estorbar".
AJE