• Regístrate
Estás leyendo: Senador conforma su propia asociación política
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:21 Hoy

Senador conforma su propia asociación política

"Alianza Generacional", se encuentra registrada ante el IEV y cuenta con el mayor número de afiliaciones en el norte de Veracruz, según el priísta Héctor Yunes Landa.


Publicidad
Publicidad

El senador de la república por el Estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa dio a conocer el registro formal ante las instancias electorales de una nueva organización a manera de asociación política denominada "Alianza Generacional" de la que durante su reciente visita al norte de Veracruz y específicamente al municipio de Pánuco, señaló está conformada por casi 100 mil ciudadanos que le podrían significar incluso la posibilidad de formar dos partidos políticos estatales.

El legislador sin embargo aclaró que se registra como asociación política a efectos de participación social pero no contempla ninguna actividad fuera del Partido Revolucionario Institucional de que dijo tendrá alianzas estratégicas a través de sus agremiados.

Yunes Landa habría explicado que en cuanto a regiones y distritos la zona del Norte de Veracruz en el distrito de Pánuco es la que cuenta con mayor número de afiliados a Alianza Generacional y en días pasados presentó la documentación de registro ante el Instituto Electoral Veracruzano desarrollando además una marcha por diferentes de la capital del estado.

te para evitar desperdicio de agua, y para buscar dar reparación que restablezca el servicio en todos los sectores.

Durante las últimas semanas la población de Pánuco ha manifestado su inconformidad por la suspensión del servicio que en ocasiones tarda entre 9 y 15 horas continuas destacándose que en la mayoría de los casos CAEV omite realizar un aviso previo cuando se trata de dar reparación o mantenimiento a su sistema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.