• Regístrate
Estás leyendo: En Senado, PT-Morena pide no influir en voto de trabajadores
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:29 Hoy

En Senado, PT-Morena pide no influir en voto de trabajadores

#Elecciones2018

El vicecoordinador del grupo parlamentario, Luis Humberto Fernández, lamentó que los empresarios levanten la voz en contra de un proyecto de gobierno, perno nunca hayan dicho nada sobre la corrupción.
Publicidad
Publicidad

La bancada del PT-Morena en el Senado aseguró que habrá diálogo entre los empresarios y Andrés Manuel López Obrador y pidió que los empresarios no intenten influir en el sentido del voto de sus trabajadores.

Las cartas enviadas por los empresarios a sus empleados son evidencia de que sí hay y ha existido una estrategia coordinada por ese sector en contra de López Obrador, dijo el vicecoordinador, Luis Humberto Fernández

“Es la confesión de parte de un corporativismo empresarial, tan dañino como el sindical, en el cual, sin recato, pudor o elegancia, se pide el voto al empleado basado en el temor”, aseguró.

El nuevo representante del PT-Morena ante el INE dijo que aunque los empresarios han intentado influir en el proceso electoral, lo que está impedido en la legislación electoral, Morena no presentará denuncia y hace este llamado a la serenidad.

El líder parlamentario lamentó que los empresarios levanten la voz en contra de un proyecto de gobierno, perno nunca hayan dicho nada sobre la corrupción.

“Estamos seguros de que Andrés Manuel será un Presidente de diálogo, pero no será una servidumbre de los grandes señores del dinero, y eso es a lo mejor lo que lo está incomodando”, dijo.

Humberto Fernández aseguró que como Presidente, López Obrador escuchará a los empresario, “pero en él nunca tendrán un Presidente servil ni manipulable”.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.