• Regístrate
Estás leyendo: Senado honra a migrantes que murieron por 'Harvey'
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:01 Hoy

Senado honra a migrantes que murieron por 'Harvey'

El pleno del Senado guardó un minuto de silencio por los migrantes que murieron en Texas, mientras apoyaban en las tareas de ayuda por el paso del huracán 'Harvey'.

Publicidad
Publicidad

El pleno del Senado guardó un minuto de silencio por los mexicanos que perdieron la vida mientras apoyaban con labores de rescate en Texas, tras el paso del huracán Harvey.

TE RECOMENDAMOS: Reportan 5 mexicanos muertos por 'Harvey'

Durante la sesión de este jueves, la presidenta en turno de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Graciela Ortíz, pidió a los legisladores ponerse de pie y guardar silencio en memoria de Gustavo Rodríguez, Jorge Pérez, Jair Vizuet y Benjamín Vizuet, quienes murieron electrocutados, cuando su lancha impactó un poste de cables de alta tensión.

El 28 de agosto pasado los tres migrantes abordaron una lancha para ayudar a personas afectadas, pues las calles se convirtieron en ríos por el paso del meteoro.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.