• Regístrate
Estás leyendo: Senado coloca crespones negros por Moreno Valle y Angélica García
Comparte esta noticia

Senado coloca crespones negros por Moreno Valle y Angélica García

El Senado de la República colocó lazos negros en señal de luto por los recientes fallecimientos de Angélica García, de Morena, y Rafael Moreno Valle, del PAN.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En menos de una semana el Senado perdió a dos integrantes de la 64 legislatura y colocó en la puerta del salón de sesiones un moño negro en señal de luto, así como otros dos en la entrada de la coordinación de Morena por el deceso de la senadora Angélica García y en la de Acción Nacional, por la muerte de Rafael Moreno Valle

Angélica García falleció el pasado sábado por una enfermedad y la bancada de Morena anunció que le rendirá un homenaje en las instalaciones legislativas, aunque no puso fecha para ello. 

Mientras que Moreno Valle murió dos días después, el pasado 24 de diciembre al estrellarse el helicóptero en el que viajaba en Tlaltenango Puebla, cuando se dirigía a la Ciudad de México acompañado de su esposa Martha Erika Alonso, quien fuera la gobernadora de Puebla

En el caso de Moreno Valle, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, dijo que el Senado está listo para rendirle un homenaje luctuoso en el momento que la familia así lo decida. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.