Entregan reconocimiento a reportera de Milenio

El Senado y la Asociación de Comunicadores por la Unidad entregaron un reconocimiento a Angélica Mercado por su trayectoria, lleva más de 26 años cubriendo la fuente legislativa.
Angélica Mercado, reportera de Milenio.
Angélica Mercado, reportera de Milenio. (Omar Brito )

Ciudad de México

El Senado de la República y la Asociación de Comunicadores por la Unidad entregaron un reconocimiento a periodistas por su trayectoria, entre los que destaca la reportera de Milenio, Angélica Mercado, quien lleva más de 26 años cubriendo la fuente legislativa.

El presidente de la Comisión para el Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, Marco Blásquez, entregó el reconocimiento a Mercado Moreno y otros periodistas, quienes pidieron atención para los compañeros que han sufrido ataques.

El periodista Francisco García Davish, corresponsal de Milenio en Michoacán, recibió la presea Fulgencio Paladiccini, en reconocimiento a su labor como reportero y empresario en condiciones de adversidad.

Los informadores hicieron un llamado a los legisladores y al fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República, Ricardo Ceslo Nájera, quien estaba en el presídium; para proteger a los periodistas en provincia, “que es donde más se sufre por el crimen organizado”, reiteró Davish.