Escobedo inicia operativo Semana Santa Segura

La Policía Municipal reforzará la vigilancia en las colonias para evitar robos en las casas.
En el operativo habrá participación de dos patrullas de Fuerza Civil y dos de la Policía Federal de Caminos.
En el operativo habrá participación de dos patrullas de Fuerza Civil y dos de la Policía Federal de Caminos. (Foto: Especial)

Escobedo

Para mantener la vigilancia y resguardar la integridad y bienes de los habitantes, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, inició el operativo Semana Santa Segura.

La presidenta municipal subrayó que el operativo incluye concientizar a la ciudadanía a través de un llamado para tomar las medidas pertinentes sobre el cuidado de sus bienes y sus viviendas.

“Se trata de hacerlo hoy precisamente para que ese trabajo previo se haga durante esta semana y cuando regresen de sus vacaciones regresen con bien y encontrando las cosas exactamente como las dejaron.

“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo en la calle, pero es bien importante que nos ayuden en la parte interior de la casa, además de tomar las medidas de seguridad, de que no dejen aparatos electrónicos conectados y ese tipo de cosas que pueden provocar algún incendio”, puntualizó.  

Resaltó que la corporación municipal continuará con la vigilancia diaria permanente en todas las colonias, aunado a que se reforzará la coordinación de seguridad con los municipios vecinos, así como con la participación del Gobierno Estatal. 

“Son 150 elementos de la Policía Municipal, además del operativo que deben de estar haciendo normalmente la Policía Municipal, vamos a tener  participación de Fuerza Civil, dos patrullas de Fuerza Civil y dos patrullas de la Policía Federal de Caminos”, señaló.

Al finalizar, Clara Luz Flores se dijo lista para recibir visitantes en el municipio, por lo que anunció que a partir del viernes funcionará el módulo de información instalado en las afueras del parque metropolitano Divertiparque, ubicado en la carretera a Colombia.