Cancela Reynosa semáforos de alerta

El Ayuntamiento fronterizo, dio a conocer que cumplirá el acuerdo del Congreso de Tamaulipas, para que solo Seguridad Pública emita las declaratorias por situaciones de riesgo.
Ayuntamiento de Reynosa.
Ayuntamiento de Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que en cumplimiento al punto de acuerdo aprobado en el Pleno del Congreso del Estado de Tamaulipas, a partir de este día, el Consejo Estatal de Seguridad Pública será la única instancia que deba emitir las alertas por situaciones de riesgo y cualquier otra información oficial sobre alguna contingencia.

TE RECOMENDAMOS:Reynosa estrena semáforo verde 

Fue en la sesión legislativa celebrada el pasado 9 de mayo de 2017, donde se estableció́ que será́ dicho Consejo quien emita las alertas en los 43 municipios de Tamaulipas.

La alcaldesa de Reynosa, atendiendo este acuerdo del Congreso, mediante éste documento, señaló la disposición de coadyuvar con las autoridades estatales para dar certeza a la ciudadanía "a través información oportuna y veraz que garantice el bienestar de todos".

TE RECOMENDAMOS:Semáforos sí informan. afirma Maki Ortiz

De igual manera se establece la disposición del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, de atender la estrategia de comunicación que así́ considere el Consejo Estatal de Seguridad Pública, replicando la información generada de manera oficial en las plataformas municipales y vías de comunicación que hasta el momento se han utilizado.

JACM