Todos somos parte de esta selección que es México: Peña

Al reconocer el desempeño de la selección mexicana en el Mundial de futbol, el Presidente dijo que nos han puesto un gran ejemplo de entrega y pasión para tener un mejor país.
El Presidente recibió una playera de la sección marcada con sus apellidos y el número uno.
El Presidente recibió una playera de la sección marcada con sus apellidos y el número uno. (Presidencia)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la selección mexicana demostró "que México tiene talento y capacidad para enfrentarse a cualquier equipo" y su desempeño en el Mundial de Brasil "nos ha puesto un gran ejemplo, de entrega, de pasión y de capacidad".

"El desempeño de nuestra selección nacional fue de gran altura. Por eso desde Michoacán quiero que le dediquemos un fuerte aplauso a nuestra selección nacional. Nuestra selección tuvo un papel brillante, destacado, demostró que tiene talento. Más allá de la polémica de nuestra derrota, quedó claro que nuestra selección jugó con gran talento, capacidad, pasión y absoluta entrega", dijo.

El Presidente consideró que "somos parte de esta selección nacional que es México, trabajamos para que nuestros hijos y futuras generaciones tengan un mejor país".

Peña dijo que el cuerpo técnico, el entrenador y todos los jugadores "merecen nuestro respeto y cariño".

Celebró que la selección "nos regaló otros momentos en varias semanas previas" con resultados "muy por encima de las expectativas".