“De la seguridad nos seguiremos encargando”

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, asistió al tercer informe de gobierno del alcalde de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo, donde resaltó la baja en homicidios que presenta el Estado.
Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila, asistió al tercer informe de gobierno del alcalde de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo.
Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila, asistió al tercer informe de gobierno del alcalde de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo. (Milenio Digital)

San Buenaventura, Coahuila

"Seguiremos puntuales en nuestro compromiso por la seguridad hasta el final de mi administración", mencionó el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, al asistir al Tercer Informe de Gobierno del Alcalde de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo.

Agregó que aún hay muchas cosas por hacer y que la primera de ellas, es que no regrese la delincuencia organizada, "de la seguridad nos seguiremos encargando".

Recordó que a estas fechas, en el 2011 se contabilizaban mil 120 homicidios en el Estado, "este año van 120 homicidios", informó.

En lo que va de diciembre de este año se han registrado 5 homicidios en todo el Estado, en diciembre de 2012 a estas fechas iban 33 homicidios. "Los números hablan por sí solos", enfatizó Rubén Moreira Valdez.

Por otra parte expresó que la inversión que se realiza en San Buenaventura en el tema de infraestructura física es histórica, "creo que si la sumamos toda, vamos a estar dando un paso adelante en estos años que hemos compartido juntos, y que son determinantes".

JFR