• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad y salud, prioridades para 2019: Del Moral
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:33 Hoy

Seguridad y salud, prioridades para 2019: Del Moral

La dirigente priísta afirmó que la bancad está lista para respaldar al gobernador en la definición del presupuesto de egresos del próximo año.
Publicidad
Publicidad

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral Vela, reiteró que pese a la minoría que representa la bancada priísta en la Legislatura local, apoyarán las decisiones del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, sobre todo en lo referente al presupuesto para el ejercicio fiscal 2019, en el que los temas prioritarios serán seguridad y salud.

La también ex diputada federal reiteró que desde una postura institucional, respetuosa y responsable, la fracción parlamentaria del tricolor apoyará las determinaciones del mandatario estatal, teniendo como eje el bienestar de las familias mexiquenses. 

Nos interesa que al gobernador le vaya muy bien, si le va bien al gobernador, le va bien al Estado de México y las prioridades creo que han estado muy claras, el tema de salud, de seguridad y el tema de familias fuertes”. 


Señaló que los esfuerzos están enfocados en mejorar las condiciones de vida de las familias, por lo que la entidad se suma al pacto federal, desde una postura de coordinación. 


Ante la designación de la ex candidata a la gubernatura estatal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, como delegada del gobierno federal, la dirigente priísta sostuvo que esta figura viola el pacto federal. 


Si vamos a hablar de respeto a la constitución y de respeto a las instituciones, yo diría que es un atentado contra este pacto federal. Ella contendió, perdió y ahora que llegue como una súper delegada me parece gravísimo para la democracia mexiquense y sobre todo un atentado constitucional contra el pacto federal que ha costado tanto trabajo construir”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.