• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad, sigue siendo el tema más sensible: Pepe Elías
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:18 Hoy

Seguridad, sigue siendo el tema más sensible: Pepe Elías

Durante su segundo informe de gobierno, el alcalde de Reynosa indicó que se requiere de legalidad solida y acción ciudadana que acompañe y despliegue el operativo de corporaciones policiales.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ante cientos de ciudadanos, funcionarios estatales y municipales, el alcalde José Elías Leal dio inicio a su Segundo Informe de Gobierno, asegurando que aún estamos lejos del municipio que todos queremos, sin embargo se deben destacar el avance, el crecimiento y las grandes inversiones que ha tenido Reynosa a dos años de la actual administración.

"Pero hay hechos y resultados, estamos moviendo a Reynosa, hemos conseguido avances muy importantes para la ciudad, con una comunidad que se une en el trabajo arduo para hacer frente a sus problemas y para alcanzar el deseo común de prosperarla, y aun ante un entorno complejo mantenemos abiertas las expectativas y la confianza de que seguiremos proyectando a Reynosa hacia adelante", indicó.

Elías Leal comenzó el balance de sus acciones reconociendo que la seguridad sigue siendo el tema más sensible de todos los reynosenes, y destacó la urgencia de recuperar la paz y la tranquilidad como el mayor anhelo de todos.

"Los problemas de inseguridad nos siguen reclamando una acción integral que compartamos todos una cultura de legalidad solida y fuerte sin excepciones, una acción ciudadana responsable que acompañe y despliegue el operativo de corporaciones policiales y que atienda desde la familia, los hogares, calles, comunidades y las causas sociales que propician los delitos", refirió.

Diversas figuras de la clase política de Tamaulipas acompañan al Alcalde a la rendición de cuentas ante los reynosenses, destacando la presencia de los alcaldes de Nuevo Laredo, Tampico, Río Bravo, así como ex alcaldes se este municipio.

También arribaron al Parque Cultural los diputados federales por Tamaulipas, Édgar Melhem, María Esther Camargo de Luebbert, Alejandro Guevara Cobos, así como figuras del priismo local y estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.