• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad y Servicios Públicos dignos promete Zermeño
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:20 Hoy

Seguridad y Servicios Públicos dignos promete Zermeño

El candidato del PAN quien busca la reelección a la alcaldía de Torreón, se reunió con habitantes de la colonia Vencedera y el Grupo Empresarial Lagunero (GEL).
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, se reunió este miércoles con los habitantes de la colonia Vencedora y después sostuvo un encuentro con integrantes del Grupo Empresarial Lagunero (GEL). 

“Apelo a la memoria ciudadana para recordar el olvido que Torreón vivió durante los últimos años, a manos de administraciones priistas”. 

Los colonos pidieron al candidato cumplir sus promesas, luego de externarle que pareciera una costumbre que los alcaldes anteriores los visiten solo en temporada electoral. 

Zermeño Infante, pidió no confundir políticos con cómplices de ladrones que hundieron al estado en una de las deudas históricas jamás registrada en el país. 

“Invito a la ciudadanía a razonar el voto, elegir el cambio y seguir creyendo en la dignidad que merece Torreón”. 

Por la noche estuvo con integrantes del Grupo Empresarial Lagunero (GEL) en las instalaciones de Canacintra Torreón, donde explicó la manera en que la federación asigna, etiqueta y distribuye los recursos destinados para seguridad pública, sin tomar en cuenta a los municipios y sus necesidades. 

“La seguridad es un tema importante que nos debe ocupar a todos, por ello, mi propuesta de gobierno es lograr que todos los sectores de la población se involucren en la prevención de delitos”. 

Refrendó el compromiso de equipar y capacitar a los policías, brindarles un salario digno para evitar actos de corrupción, erradicar las malas prácticas e incentivar económicamente a los agentes que  realicen detenciones o eviten la comisión de delitos. 

Finalmente, a los empresarios presentes les invitó a coadyuvar en materia de seguridad junto a la autoridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.