• Regístrate
Estás leyendo: "Seguridad se jugará en próximas elecciones"
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:10 Hoy

"Seguridad se jugará en próximas elecciones"

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, indicó que los candidatos que vengan y los partidos postulen gente que realmente tenga un concepto y un proyecto de mantener los índices bajos.

Publicidad
Publicidad

Para el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, la seguridad se jugará en los próximos procesos electorales.

"Tiene mucho que ver con el regreso de la violencia y realmente los candidatos que vengan y partidos postulen gente que realmente tenga un concepto y un proyecto vertido de seguridad".

Refirió que debe tenerse en cuenta el riesgo de volver a los giros negros.[OBJECT]

"Que la ciudadanía advierta que no se dará marcha atrás a todos los adelantos que hoy tenemos y sería lamentable el regreso de los casinos o yonques misteriosos".

Mencionó que desde el puesto de figura pública o de autoridad existen ofrecimientos en ese sentido.

"A cada cinco minutos te ofrecen el regreso de ese tipo de giros para que tú puedas aceptarlo".

Argumentó que la entidad cuenta con mejores números en los indicadores de seguridad por la reducción de homicidios dolosos en la Comarca Lagunera.

"Anteriormente eran otras circunstancias y derivado de lo que vivimos en la Comarca Lagunera, decir que es Coahuila inseguro es porque más del 70 por ciento de los homicidios se daban aquí".

Y afirmó: "el elector debe estar muy pendiente de quiénes son los actores que realmente pueden garantizar la seguridad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.