• Regístrate
Estás leyendo: Por seguridad, se reservan sede de cierre de Anaya en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:56 Hoy

Por seguridad, se reservan sede de cierre de Anaya en Tamaulipas

En pasados días se registró un atentado contra las oficinas estatales del PAN.
Publicidad
Publicidad

Por cuestiones de seguridad 72 horas antes del evento se dará a conocer el lugar de los dos cierres de campaña del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés en Tamaulipas.

Cómo se recordará la sede del panismo tamaulipeco fue balanceada recientemente causando daños materiales al inmueble sin dejar lesionados.

Por lo que se cambio la logística y ahora será el próximo 26 de junio cuando el candidato de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) y el Partido Encuentro Social (PES) llegue a la entidad.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, Francisco “Kiko” Elizondo, presidente del PAN en la entidad, acompañado del Secretario General Adjunto, Tomás Vanoye y el contador del partido.

“Serán dos cierres regionales en Tamaulipas , uno en El Mante y otro, en Ciudad Victoria, en El Mante será a las tres de la tarde y en Victoria a las seis, por obvias razones no se puede revelar el lugar, el cual se dará a conocer 72 horas antes del evento”.

Destacó que Tamaulipas es uno de los estados más importantes para la coalición como lo demuestra el hecho de que a estado de visita en tres ocasiones y es una de las entidades más visitadas por Ricardo Anaya Cortés a nivel nacional.

JERR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.