• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad pública es un tema obligado de gobierno: Gamboa
Comparte esta noticia

Seguridad pública es un tema obligado de gobierno: Gamboa

Conlleva dignificar a la corporación policial, a través de equipo, salarios dignos, prestaciones sociales y protección para ellos y sus familias, asegura
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y Encuentro Social, Gaby Gamboa Sánchez, sostuvo que un tema obligado en su administración es mejorar la seguridad pública lo que conlleva dignificar a la corporación policial, a través de equipo, salarios dignos, prestaciones sociales y protección para ellos y sus familias.

Dijo que se buscará enaltecer a los buenos elementos pero aquellos que cometan irregularidades tendrán que ser despedidos, “los agentes que brindan seguridad deberán tener la certeza de que su esfuerzo y entrega será bien recompensada”.

Para combatir la inseguridad, dijo, se fortalecerán las capacidades policiales mediante la capacitación permanente, además que serán sometidos a controles de confianza.

Agregó que impulsará varios ejes de gobierno, uno de ellos es “Metepec tu casa”, que consistirá en hacer un municipio más limpio, iluminado y seguro, incluso una ciudad más reforestada.

“Buscamos hacer de Metepec una ciudad modelo, con proyectos sustentables, así como un plan de Movilidad Urbana Sostenible para obtener una mejor calidad de vida para los metepequenses”.

Sostuvo que su gestión se caracterizará por ser el gobierno del cambio, que escucha, atiende y resuelve, para ello se realizarán audiencias públicas una vez a la semana con cada una de las áreas de la administración municipal.

“Regresaremos constantemente a las comunidades para dar seguimiento a sus necesidades y demandas”.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.