• Regístrate
Estás leyendo: Sin seguridad se mantiene candidato del PRI a la alcaldía de Torreón
Comparte esta noticia

Sin seguridad se mantiene candidato del PRI a la alcaldía de Torreón

José Antonio Gutiérrez Jardón, dijo que no ha solicitado escoltas aunque reconoció la necesidad de tomar precauciones durante las dos semanas que restan de campaña.
Publicidad
Publicidad

Sin seguridad llegó a un hotel del primer cuadro de la ciudad, el candidato de la coalición 'Todos por México' a la alcaldía de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón, para presentar su plataforma política en cinco ejes. 

Tras el homicidio del ex alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, el abanderado priísta dijo que no ha solicitado escoltas aunque reconoció la necesidad de tomar precauciones durante las dos semanas que restan del proceso de campaña, sólo pararon el proselitismo durante dos días sin cambiar agendas de campaña. 

Los temas abordados fueron desarrollo económico, desarrollo humano incluyente, blindaje anticorrupción y seguridad.

En este último destacó que impulsaría la inversión en equipamiento, reforzar la coordinación, el mando militar y la profesionalización de los elementos de la policía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.