• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad y justicia, promete Martha Erika en Zaragoza
Comparte esta noticia

Seguridad y justicia, promete Martha Erika en Zaragoza

Manifestó que se necesitan más policías capacitados y con herramientas de trabajo adecuadas.
Publicidad
Publicidad

A días de concluyan las campañas políticas, la abanderada de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso acudió al municipio de Zaragoza, donde se comprometió que de ganar la elección del primero de julio, la seguridad y justicia será su prioridad.

Alonso Hidalgo, aseguró que es la inseguridad la demanda de todos los poblanos, y en el caso de Zaragoza, hoy en día suceden casos que antes no ocurrían. Es por ello que indicó que se requieren más policías, pero que estén capacitados y con la herramienta adecuada para dar un buen servicio a los ciudadanos.

"Estoy convencida de quién quiera gobernar el estado, primero debe de conocer su estado", dijo al añadir que en su gestión nadie estará por encima de la ley.

En su intervención, la candidata a Senadora de la República, Nadia Navarro, destacó que Martha Erika es la única que conoce de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo, los 217 municipios, es por ello que pidió el voto a favor de la ex presidenta del Sedif.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.