Más seguridad en el estadio: PRI-Verde

Regidores del Ayuntamiento señalaron que hay buenas expectativas pero también exigirán resultados.

León, Gto.

Ayer los regidores del PRI tuvieron su reunión semanal en donde sobresalieron principalmente temas de seguridad e intercambiaron opiniones sobre el trabajo que ha realizado en este mes, el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Salazar Soni y destacaron que sí tienen buenas expectativas pero también exigirán resultados.

Por lo que la regidora Verónica García Barrios aprovechó para aclarar que en la reunión que tuvieron con el Secretario de Seguridad para que les presentara el informe de su primer mes de trabajo, no es que se hayan excluido a los panistas, sino que reunión la pidieron los regidores del PRI-Verde.

“Esta reunión fue una petición del PRI-Verde, nosotros solicitamos al Secretario reunirnos con él para que nos diera a conocer en este temas que tiene en León qué es lo que ha visto. Sí nos presentó un diagnóstico, sí demostró que se puso a hacer la tarea, que sí investigó cómo estaba la estructura de la corporación, de la secretaría y la ciudad, nos dejó un buen sabor de boca”, dijo.

Verónica García Barrios comentó que otro de los temas que abordaron en esta reunión fue la seguridad en los partidos de futbol, en donde concretamente en el caso del Estadio León, pedirán al Club León que refuercen las medidas de prevención, contratando seguridad privada.

Mientras, los panistas tendrán su reunión semanal hoy en donde de acuerdo a lo que mencionó el regidor Alejandro Arena abordarán también temas de seguridad y  que se presenten al Ayuntamiento.