• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad, agua y tren son las prioridades para Anaya en Gto
Comparte esta noticia

Seguridad, agua y tren son las prioridades para Anaya en Gto

Elecciones 2018

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente estuvo ayer en Irapuato y en la ciudad de León.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En entrevista exclusiva para Noticieros Enlace, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo en León que su principal compromiso con Guanajuato es la seguridad, la creación del tren interurbano y resolver el problema del agua potable.

“Yo vengo a asumir compromisos con Guanajuato, porque Guanajuato es un estado maravilloso que ha sido ejemplo de crecimiento a nivel nacional, de gente emprendedora, de gente verdaderamente trabajadora; el principal compromiso que vengo a asumir es por la seguridad, por la tranquilidad, por la paz de Guanajuato”, comentó Anaya.

Mencionó que él y Diego Sinhue harán un gran equipo por el bien de Guanajuato y que van a trabajar fuerte para cumplir con todos los compromisos.

El candidato presidencial ayer sostuvo en una reunión en Irapuato en la que estuvieron presentes más de 6 mil personas y también se reunió en León con más de 500 personas, entre ellas empresarios importantes de la ciudad.

“Nuestra prioridad número uno será el tema de la seguridad, por supuesto el tema del agua potable aquí en León va a ser una absoluta prioridad, vamos a resolver el problema de largo plazo, el tema del tren de león, un tren interurbano hasta Querétaro también será un prioridad”.

Otros de los compromisos que tiene con el estado es que haya prosperidad y empleos bien remunerados para que a la gente le alcance para salir adelante.

Anaya dejó clara su preocupación por la seguridad de Guanajuato y culpó al gobierno federal porque no ha asumido su responsabilidad por lo que dijo que va a crear una nueva estrategia de seguridad.

“Vamos a redoblar la presencia federal, vamos a cambiar la estrategia, vamos a hacer una estrategia también de prevención del delito, promoviendo como nunca antes deporte, cultura, oportunidades de trabajo, educación para los jóvenes con una nueva estrategia y teniendo como prioridad Guanajuato, estoy convencido de que vamos a recuperar la paz y la tranquilidad, Diego Sinhue como gobernador y yo como Presidente de México”, dijo Anaya.

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo volvió a prometer un millón 400 mil votos del estado de Guanajuato para el candidato presidencial.

En su mensaje señaló que conoce bien a Anaya desde que fueron compañeros en la Cámara de Diputados y señaló que aunque no lo expresa es un hombre de buenos sentimientos y de buenas intensiones, incluso dijo que “yo metería las manos al fuego por Ricardo”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.