• Regístrate
Estás leyendo: Seguirá la apuesta por mejorarlos servicios públicos
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:11 Hoy

Seguirá la apuesta por mejorarlos servicios públicos

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, indicó que sobre todo los drenajes sanitarios y pluviales serán una de sus prioridades.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, después de recibir su constancia de mayoría como ganador de la elección del pasado primero de julio, insistió en que su prioridad serán obras para mejorar los servicios públicos, aunque no especificó montos o proyectos concretos. 

“No estamos improvisando nada, llevamos un plan de gobierno y aplicamos la mayor cantidad de recursos en obras y servicios. Espero una ciudad con muchos mejores servicios públicos, más ordenada en su crecimiento y que incorpore tecnologías que nos ayuden a vigilar”.

Indicó que los drenajes sanitarios y pluviales serán una de sus prioridades, aunque no habló de proyectos a largo plazo para solucionar esa problemática. 


“No estoy pensando en obras faraónicas, sino que la ciudad se modernice para tenga mejores servicios”.

También reconoció al virtual ganador de la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y la legitimidad con la que llega al poder.

“Hay que reconocer la gran legitimidad con la que llega AMLO y creo que es un gobierno que merece el apoyo de todos porque finalmente somos mexicanos y a todos nos interesa les vaya bien a los políticos de cualquier color. Jorge Zermeño saca más votos que López Obrador, la gente me conoce y no empecé ayer en la política”, dijo.

Reiteró su mensaje a los torreonenses que votaron por él y a los que no lo hicieron les ofreció trabajar en equipo. 

“Me parece que esto refrenda la confianza ciudadana y nos obliga a hacer mejor las cosas”.

Cuestionado a en torno si la retención del poder en Torreón lo posiciona como una figura panista que en el futuro pudiera buscar otro puesto, dijo que no piensa en eso. 

“No ando pensando qué va suceder dentro de cuatro o cinco años y quiero hacer bien las cosas. El proyecto cumbre es que todas las obras que Torreón necesita en drenaje, seguridad y tenemos que empezar por limpiar la casa”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.