• Regístrate
Estás leyendo: Seguirá Cómo Vamos, Nuevo León con evaluaciones
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 23:10 Hoy

Seguirá Cómo Vamos, Nuevo León con evaluaciones

La Plataforma tuvo que realizar algunos cambios para no generar conflictos con los alcaldes.

Luis Ávila, integrante de la plataforma, indicó que a pesar de las diferencias que han tenido con las actuales administraciones seguirán cuestionándolos.
Publicidad
Publicidad

Luis Ávila, integrante de la Plataforma Cómo Vamos, Nuevo León, adelantó que las evaluaciones a los municipios metropolitanos seguirán pese a las diferencias que han tenido con las actuales administraciones.

En entrevista para Milenio Monterrey, Ávila sostuvo que, independientemente de la voluntad o no de los candidatos y futuros presidentes municipales, la evaluación seguirá.

"Yo creo que hay una garantía que los ciudadanos vamos a seguir, y este es un mensaje de eso, es decir, no debe importarnos, no solo a Cómo Vamos, si no a la comunidad en general, la voluntad o no de los alcaldes para cumplir cada uno de sus compromisos. Debe ser la propia comunidad la que debe insistir independientemente de la voluntad.

"Yo creo que está es una primera muestra, y no lo digo por los candidatos, sino por la comunidad que, como ustedes vieron, es la que ocupa estos espacios que genera la plataforma, cuestiona a las autoridades y esos espacios vamos a seguir generándolos y propiciándolos con más fuerza en las futuras administraciones”, dijo.

A diferencia de anteriores ocasiones, el integrante de la Plataforma sostuvo que realizaron algunos cambios precisamente para no generar más conflicto con los presidentes municipales, mismos que se sentían solamente atacados y criticados por las Asociaciones Civiles.

"Ahora hicimos un cambio importante, no estamos pidiendo compromisos en campaña, finalmente lo que nosotros vamos a hacer es evaluar las futuras administraciones independientemente de cuál es su voluntad política, entonces, nosotros vamos a hacer la evaluación independientemente de la voluntad de los alcaldes", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.