• Regístrate
Estás leyendo: Seguirá Cómo Vamos, Nuevo León con evaluaciones
Comparte esta noticia

Seguirá Cómo Vamos, Nuevo León con evaluaciones

La Plataforma tuvo que realizar algunos cambios para no generar conflictos con los alcaldes.

Luis Ávila, integrante de la plataforma, indicó que a pesar de las diferencias que han tenido con las actuales administraciones seguirán cuestionándolos.
Publicidad
Publicidad

Luis Ávila, integrante de la Plataforma Cómo Vamos, Nuevo León, adelantó que las evaluaciones a los municipios metropolitanos seguirán pese a las diferencias que han tenido con las actuales administraciones.

En entrevista para Milenio Monterrey, Ávila sostuvo que, independientemente de la voluntad o no de los candidatos y futuros presidentes municipales, la evaluación seguirá.

"Yo creo que hay una garantía que los ciudadanos vamos a seguir, y este es un mensaje de eso, es decir, no debe importarnos, no solo a Cómo Vamos, si no a la comunidad en general, la voluntad o no de los alcaldes para cumplir cada uno de sus compromisos. Debe ser la propia comunidad la que debe insistir independientemente de la voluntad.

"Yo creo que está es una primera muestra, y no lo digo por los candidatos, sino por la comunidad que, como ustedes vieron, es la que ocupa estos espacios que genera la plataforma, cuestiona a las autoridades y esos espacios vamos a seguir generándolos y propiciándolos con más fuerza en las futuras administraciones”, dijo.

A diferencia de anteriores ocasiones, el integrante de la Plataforma sostuvo que realizaron algunos cambios precisamente para no generar más conflicto con los presidentes municipales, mismos que se sentían solamente atacados y criticados por las Asociaciones Civiles.

"Ahora hicimos un cambio importante, no estamos pidiendo compromisos en campaña, finalmente lo que nosotros vamos a hacer es evaluar las futuras administraciones independientemente de cuál es su voluntad política, entonces, nosotros vamos a hacer la evaluación independientemente de la voluntad de los alcaldes", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.