• Regístrate
Estás leyendo: Segob pide campaña con más propuestas y menos insultos
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:16 Hoy

Segob pide campaña con más propuestas y menos insultos

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que el objetivo de cualquier gobierno es beneficiar a los ciudadanos, por lo que llamó a los partidos a generar más propuestas.

Publicidad
Publicidad

Lorena López

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, consideró que las campañas políticas deben tener menos denostaciones y más propuestas, porque el objetivo de cualquier gobierno es beneficiar a los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS: Segob: hay hipótesis sólidas de lo ocurrido con explosivos en QR

Al encabezar en Chiapas la entrega de certificados y títulos de licenciatura a 220 policías estatales, Navarrete Prida dijo que las elecciones son sanas y los partidos se expresan con propuestas.

El titular de la Segob confió en que la campaña sea con “muchas propuestas y con menos denostaciones", pues, afirmó que cuando hay coordinación efectiva, estudio, esfuerzo y sacrificio, "hay resultados en beneficio de la gente, que es a fin de cuentas el único e ineludible compromiso de cualquier nivel de gobierno".

Aseguró que la fuerza del país se expresa en sus instituciones, ya que “eso es lo que no se puede romper, ni se puede condicionar, ni se le puede intentar chantajear, la fuerza de sus instituciones.

El secretario de Gobernación expresó su reconocimiento a la fuerza de las instituciones republicanas en Chiapas, encabezadas -dijo- por un gobernador que ha sido consistente en su discurso y los hechos.

Afirmó que una manera de construir un México en paz es con el diálogo y la cooperación entre órdenes de gobierno y que el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública, así como con el desarrollo profesional de sus integrantes.

TE RECOMENDAMOS: Por filtración de video no debe romperse el diálogo: Segob

Resaltó que el certificado no sólo dignifica la labor policial, sino que muestra que los agentes tienen el perfil, los conocimientos, experiencia, habilidades y aptitudes necesarias para brindar hacerle frente al delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.