Segob revisará imágenes en medios sobre tiroteo en NL

El secretario de Gobernación dijo que revisará que las imágenes difundidas de los medios sobre el tiroteo en un colegio de Monterrey respeten la dignidad de las víctimas.
Osorio Chong habló sobre los aumentos por el ajuste a los precios de las gasolinas y precisó que el gobierno federal dialoga con los diferentes sectores de la población.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se verificarán que todas las imágenes sobre el tiroteo en una escuela de Monterrey respeten la dignidad de las víctimas.

Por la mañana, un alumno de 15 años ingresó con una pistola al Colegio Americano del Noreste y agredió a tres estudiantes y a su profesora, posteriormente él se disparó.

TE RECOMENDAMOS: Como padre, me duele lo ocurrido en Monterrey: Peña 

Luego de que se difundieran presuntas imágenes sobre el tiroteo, el secretario de Gobernación escribió en su cuenta de Twitter que "las víctimas de los trágicos hechos de Monterrey merecen todo el respeto de la sociedad y de los medios de comunicación", por lo que se verificarán las imágenes difundidas por estos.

"He instruido que se verifique que las imágenes difundidas por medios y plataformas digitales respeten la dignidad de las víctimas, lo anterior apelando a la sensibilidad que el caso amerita y en apego a la normatividad de protección de menores", agregó.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, informó que el agresor murió en el hospital luego de que se le declarara muerte cerebral, debido a que sus padres decidieron donar sus órganos.

JASR