• Regístrate
Estás leyendo: Segob ofrece resultados concretos contra violencia
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:20 Hoy

Segob ofrece resultados concretos contra violencia

Alfonso Navarrete Prida aseguró que el trabajo en materia de seguridad no es un tema de discursos sino de hechos; en reunión con el jefe de Gobierno anunció que la seguridad en CdMx es prioridad.


Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, anunció una “realineación” de las capacidades del Estado y ofreció “resultados concretos”, para combatir a la violencia en el país.

TE RECOMENDAMOS: Es 2017 el segundo año más violento en la ‘narcolucha’

Navarrete Prida recibió en su oficina al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y se pronunció por “dar resultados que den como consecuencia reducción de índices delictivos y más que eso, que la gente efectivamente lo sienta”.

El titular de Gobernación dijo que el trabajo en materia de seguridad no es un tema de discursos, sino de hechos y que con esfuerzos de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, pueden lograrse avances como los más recientes con la detención del segundo al mando del llamado Cártel de Tláhuac, secuestradores y el aseguramiento de drogas.

Entrevistado en Gobernación dijo que la política y la seguridad son prioridades y no se excluyen y consideró que aún puede hacerse un esfuerzo para impulsar reformas como la regulación de las armas y además reunirse con los gobernadores para garantizar la gobernabilidad en el país, “prioritariamente con la Ciudad de México y su jefe de Gobierno”.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.