• Regístrate
Estás leyendo: Segob y gobernadores del PRI analizan avances en seguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:06 Hoy

Segob y gobernadores del PRI analizan avances en seguridad

Alfonso Navarrete y los gobernadores priistas analizaron entidad por entidad los resultados en materia de seguridad; hará lo mismo con gobernadores del PAN y PRD.


Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida se reunió por segunda vez con gobernadores del PRI para hablar de seguridad.

Acompañado de los comisionados nacional de Seguridad y de la Policía Federal, Renato Sales y Manelich Castilla, así como del titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres, el funcionario analizó con nueve mandatarios estatales la problemática entidad por entidad y los resultados alcanzados de dos semanas a la fecha.

TE RECOMENDAMOS: No hay razón para que dejen diálogo con gobierno: Segob a partidos

Gobernación informó que “acordaron mantener una comunicación permanente y redoblar esfuerzos, a fin de garantizar condiciones de tranquilidad y bienestar a los habitantes de esos estados”.

Acudieron la gobernadora de Sinaloa, Claudia Pavlovich y los del Estado de México, Alfredo Del Mazo; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; Yucatán, Rolando Zapata; Tlaxcala, Marco Antonio Mena; Guerrero, Héctor Astudillo; Colima, José Ignacio Peralta; Zacatecas, Alejandro Tello y Campeche, Alejandro Moreno.

El secretario Navarrete Prida informó que este nuevo encuentro con gobernadores del PRI se concretó para dar continuidad al diálogo que tuvo lugar el pasado 27 de febrero y cuando acudieron 12 mandatarios estatales.

La dependencia informó que “continuará los encuentros, como lo ha realizado, con los gobernadores de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática”.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.