• Regístrate
Estás leyendo: Sedesol cambiará a 'Secretaría del Bienestar', anuncia AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:10 Hoy

Sedesol cambiará a 'Secretaría del Bienestar', anuncia AMLO

En un video compartido en redes sociales, López Obrador anunció el cambio de la secretaría e informó que el 1 de diciembre se iniciará un proyecto de siembra de un millón de árboles frutales y maderables.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se convertirá en la Secretaría del Bienestar y su titular será María Luisa Albores.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el virtual presidente electo también informó que a partir del 1 de diciembre se iniciará un proyecto de siembra de más de un millón de árboles frutales y maderables.

"María Luisa Albores, agrónoma, la próxima secretaria de Desarrollo  Social, ya su secretaría se va a llamar la Secretaría del Bienestar", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Sobre el proyecto de siembra de árboles, López Obrador adelantó que Javier May, será el subsecretario de la Secretaría del Bienestar y se hará cargo del programa, mientras que el agrónomo Hugo Chávez, a quien presentó en el video, será el director técnico.

"Estamos aquí, en esta región, en este trabajo de campo porque vamos a iniciar en esta zona con el programa, desde el inicio del nuevo gobierno, desde el 1 de diciembre, así como los mexicanos decidimos cambiar y comenzar una transformación, así como 30 millones de mexicanos decidimos que vamos a transformar el país, ahora todos, esos 30 millones y muchos más tenemos que emprender la transformación de México", dijo en un video de más de 12 minutos.

Detalló que se espera que con el programa de siembra de árboles se de empleo a 400 mil campesinos que podrán trabajarán en sus lugares de nacimiento para, así, disminuir los índices de migración.





ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.