• Regístrate
Estás leyendo: SEDESHU aún sin notificación de acusaciones del PRI contra Sinhue
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:04 Hoy

SEDESHU aún sin notificación de acusaciones del PRI contra Sinhue

Elecciones 2018

Gerardo Sánchez, candidato al gobierno de Guanajuato por el PRI declaró que SEDESHU ha emitido cheques con 4 mil 500 pesos para campaña de Diego Sinhue.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) no ha recibido notificación sobre la denuncia de Gerardo Sánchez, candidato al gobierno de Guanajuato por el PRI sobre el desvío de 4 mil 500 pesos para la campaña del panista Diego Sinhue.   

“No hemos recibido hasta el momento, ningún documento u oficio referente al tema. Estaremos pendientes si llegara a ser así pero hasta el momento no hemos recibido nada”, señaló el secretario de la SEDESHU, José Gerardo Morales Moncada.  

Fue hace más de una semana, cuando el candidato Gerardo Sánchez hizo una serie de declaraciones en el cierre de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, en donde dijo que la SEDESHU ha emitido cheques con cantidades desde los 4 mil 500 pesos para solventar la campaña del candidato de Guanajuato, Diego Sinhue.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.