Empresarios esperan grupo antisecuestros en Matamoros

Se espera que en los próximos días entre en marcha el grupo especial y que revierta los índices de atentados contra la ciudadanía.

Matamoros

Representantes de la iniciativa privada en esta zona fronteriza ya están a al espera la creacióndel grupo antisecuestros desplegado en Matamoros, anunciado en las últimas horas.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noresteseñaló que esta medida era urgente, ya que la sociedad en general se encontrabaa merced de los delincuentes.

Jorge Aguirre aseguró que estarán al pendiente de los resultados que denestas acciones, ya que está a punto de iniciar una de las temporadas en quecirculan fuertes cantidades de dinero.


Asimismo recalcó la necesidad que se tiene en atender los delitos delfuero común.

El pasado fin de semana, el llamado empresarial atrajo la atención de las autoridades municipales, luego la estatal y federal para atacar la crisis por secuestros que aqueja gran parte del estado.

ESÉRAN RESULTADOS

VOSOT

REPRESENTANTES DE LA INICIATIVA PRIVADA VEN COMO POSITIVA LA CREACIÓNDEL GRUPO ANTISECUESTROS DESPLEGADO EN MATAMOROS.

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DEL NORESTESEÑALÓ QUE ESTA MEDIDA ERA URGENTE, YA QUE LA SOCIEDAD EN GENERAL SE ENCONTRABAA MERCED DE LOS DELINCUENTES.

JORGE AGUIRRE ASEGURÓ QUE ESTARÁN AL PENDIENTE DE LOS RESULTADOS QUE DENESTAS ACCIONES, YA QUE ESTÁ A PUNTO DE INICIAR UNA DE LAS TEMPORADAS EN QUECIRCULAN FUERTES CANTIDADES DE DINERO.

ASIMISMO RECALCÓ LA NECESIDAD QUE SE TIENE EN ATENDER LOS DELITOS DELFUERO COMÚN.

SUPER: ESPERANRESULTADOS DE ANTISECUESTROS

BITE: JORGE AGUIRRE / PDTE. UCEN, MATAMOROS

RAMÓN CARREÓN