• Regístrate
Estás leyendo: Sector industrial, objetivo en la estrategia de Guadiana
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:40 Hoy

Sector industrial, objetivo en la estrategia de Guadiana

A través de una gira de trabajo por la Región Centro de Coahuila, el candidato de Morena, enfatizó que en su proyecto impulsará la creación de trabajos y la competitividad comercial. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante su gira de trabajo por la Región Centro, Armando Guadiana, candidato de Morena a gobernador, puntualizó que en su mandato realizará políticas en materia de economía para fortalecer la industria generadora de empleos.

[OBJECT]Mediante un recorrido en la empresa Metalmex, acompañado por Isidro Ruiz, Presidente y Director General de la empresa, Guadiana escuchó a los empleados y conoció las necesidades e inquietudes más urgentes que aquejan al sector.

"En el Gobierno de la Transformación implementaremos políticas económicas que hagan fuerte a la industria, nuestra administración facilitará la llegada de empresas que generen empleos bien pagados y con ello la competitividad", destacó Guadiana.

Armando Guadiana visitó Frontera, Monclova, Castaños y San Buenaventura, acompañado por los candidatos a Alcaldes y Diputados. El día de mañana continuará su campaña proselitista en la Región Sureste.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.