Secretario de Ayuntamiento defiende campaña MA’s

Jesús Hurtado Rodríguez señaló que algunos servidores públicos, como el titular de la Sedesol, Federico Vargas Rodríguez, andan en campaña rumbo a las elecciones de 2015.
Jesús Hurtado Rodríguez.
Jesús Hurtado Rodríguez. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

El secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Jesús Hurtado Rodríguez, defendió el programa MA's que creó la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, pronunciándose en contra de las críticas del PRI, a las cuales calificó de injustas.

El funcionario de reciente ingreso a la administración precisó que los priistas ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Agregó que es evidente que algunos servidores públicos, como el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez, andan en campaña rumbo a las elecciones de 2015, utilizando los recursos de la dependencia y abusando de esa cercanía con la población.

Censuró que el titular de la Sedesol estatal aproveche todo momento para autopromoverse, utilizando como pretexto los programas de la dependencia que encabeza.

Jesús Hurtado Rodríguez acompañó a la alcaldesa regia a su recorrido por los talleres de mochilas escolares en el sector San Bernabé, en donde laboran 165 personas.

Sentenció que el programa MA's es una campaña social al servicio de la población, mientras que las que realiza Sedesol son para la autopromoción.

Asimismo, el funcionario criticó directamente a los dirigentes del PRI estatal y municipal, Eduardo Bailey Elizondo y Aldo Fasci Zuazua, respectivamente, por sus constantes declaraciones en contra de los programas municipales a los que pretenden ponerle su sello político cuando en realidad son sociales.

Advirtió que hasta el líder del PRI en Monterrey interpuso, junto con la dirigencia estatal, una demanda ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) sin elementos para que se proceda en consecuencias.