Aurora se une a los que resaltan sus iniciales

Así como otros funcionarios municipales y estatales, la secretaria de Educación resaltó las letras “a” y “c” en el hashtag “#regresoaclases”.
La secretaria de Educación subió esta foto a su página de Facebook.
La secretaria de Educación subió esta foto a su página de Facebook. (Especial)

Monterrey

La secretaria de Educación del Estado, Aurora Cavazos Cavazos, se unió a la lista de funcionarios públicos que resaltan sus iniciales en el nombre de algún programa de gobierno o de alguna frase alusiva a su trabajo.

En esta ocasión, la funcionaria de la administración estatal posó con un grupo de alumnos de nivel secundaria en un salón de clases. Una de las estudiantes portaba un cartón con la leyenda “#regresoaclases”, pero resaltadas con negritas las letras a y c, iniciales de Aurora Cavazos.

A la fotografía le incluyeron un globo de texto, como los que aparecen en historietas, el cual apunta a otra alumna, simulando que expresa la frase “#regresoaclases”.

Cavazos Cavazos no es la primera funcionaria pública que emplea este recurso para darse notoriedad. La alcaldesa de Monterrey utiliza la palabra MA’s para destacar sus iniciales de Margarita Arellanes.

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Federico Vargas, también resaltó en otro tono de color las letras F y V del programa Fabulosas Vacaciones.

Recientemente, el alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, destacó las letras de su nombre en el programa o slogan Un Gobierno Ordenado.

Tanto priistas como panistas se han lanzado acusaciones señalando que se tratan de estrategias de campaña para ir posicionando a los servidores públicos que posiblemente buscarán un puesto de elección popular en 2015.