• Regístrate
Estás leyendo: Se va Ricardo Sheffield de Acción Nacional
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:48 Hoy

Se va Ricardo Sheffield de Acción Nacional

El diputado federal de Acción Nacional, Ricardo Sheffield, presentó su renuncia al partido blanquiazul. 

Publicidad
Publicidad

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y ex alcalde de León Ricardo Sheffield Padilla, difundió en su página de Facebook, su renuncia a Acción Nacional esta tarde.

En su publicación en la red social muestra una fotografía del documento donde explica los motivos de su renuncia, con el sello de recibido del Comité Directivo Estatal del PAN, fechado este miércoles 14 de marzo del 2018.

"Me niego a ser parte de algo con lo que no estoy de acuerdo, me niego a salir de mi formación como un social demócrata que soy, y siempre he sido, mucho menos puedo sumarme a fortalecerlo en contra de lo que los fundadores de este partido dejaron plasmado en su historia", señala el documento.

Asimismo desiste de participar como candidato del Partido Acción Nacional para cargo alguno, lo mismo que para la invitación a participar en el proceso interno de designación de los candidatos a los integrantes de Ayuntamientos en el Estado de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.