• Regístrate
Estás leyendo: Se unen a Aispuro integrantes del Partido Duranguense
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:40 Hoy

Se unen a Aispuro integrantes del Partido Duranguense

Julia Rosales Rivera y Sara Cecilia Ríos Rosales, así como cerca de 900 militantes, decidieron renunciar y adherirse a la campaña de la Alianza PAN-PRD, Unidos Por Ti.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Julia Rosales Rivera y Sara Cecilia Ríos Rosales, dos liderazgos del Partido Duranguense de Santiago Papasquiaro, se sumaron al proyecto del candidato a Gobernador de la Alianza PAN-PRD, Unidos Por Ti, lo cual viene a fortalecer, la campaña de José Rosas Aispuro Torres.

Rosales Rivera anunció públicamente que abandona al Partido Duranguense, del cual era la presidenta del Comité Municipal en Santiago Papasquiaro, además de renunciar a su posición como sexta regidora en la planilla registrada por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde para la Alcaldía.

Aseguró que deja atrás 14 años de militancia en el Partido Duranguense y junto con ella, cerca de 900 militantes han tomado la decisión de apoyar a José Rosas Aispuro Torres, así como a los demás candidatos de la Alianza PAN-PRD, debido a que ellos sí les generan confianza.[OBJECT]

Por su parte, Sara Cecilia Ríos Rosales, Secretaria General del Partido, también dio a conocer que renunciaba a su militancia y se incorporaba a las filas de José Rosas Aispuro Torres.

Explicó que tomaron la decisión debido a que consideran que el Partido Duranguense (PD) estaba completamente entregado al PRI y al Gobierno del Estado, sin autonomía alguna, pero además, las dirigencia Estatal de su organismo político las tenía en total abandono.

Aseveró que la cantidad de militantes que las acompañan en su renuncia es tan importante que será decisivo en las próximas elecciones y darán el triunfo a los candidatos de la Alianza PAN-PRD Unidos Por Ti.

Por su parte, José Rosas Aispuro Torres, agradeció las muestras de apoyo en Santiago Papasquiaro, lo cual los motiva a seguir trabajando sin descanso, ya que en todas las regiones del Estado se siguen sumando miembros de otros partidos a su proyecto, lo cual es muestra de que la sociedad busca una alternancia que se traduzca en más y mejores oportunidades para todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.