• Regístrate
Estás leyendo: Se suma “Vamos Valle” a Teresa Castell
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 05:11 Hoy

Se suma “Vamos Valle” a Teresa Castell

La candidata ciudadana reiteró sus principales compromisos en materia de salud, educación, desarrollo social, combate a la corrupción, medio ambiente y crecimiento económico.

Publicidad
Publicidad

La asociación civil "Vamos Valle" se sumó como activista a la campaña de la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell de Oro Palacios.

La aspirante se reunió con la agrupación en Valle de Bravo y allí reiteró sus principales compromisos en materia de salud, educación, desarrollo social, combate a la corrupción, medio ambiente y crecimiento económico.

"Se siente el espíritu y el aliento de que los ciudadanos ya tenemos una luz al final del camino", declaró Cuauhtémoc González, dirigente de la asociación civil vallesana.

TE RECOMENDAMOS: Me lo han pedido, pero no declinaré por nadie: Castell

"Vamos a sumarnos. Cuenta con nosotros y estamos seguros de que no nos equivocamos", reiteró el activista y dijo que finalmente a través de Castell, los ciudadanos no militantes tienen una voz y una representación.

Recalcó que a pesar de que durante el actual proceso por la gubernatura se reunieron y escucharon de forma directa a cuatro de los cinco candidatos al gobierno mexiquense, la única que les convenció fue Teresa Castell.

Por su parte la postulante afirmó que ya es tiempo de que los ciudadanos hagan gobierno. "Pues los políticos solo han gobernado con base en ocurrencias, lo que no ha mejorado la calidad de vida de los mexiquenses".

En este sentido, desde el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, llamó a los mexiquenses a no desperdiciar su voto en las elecciones del 4 de junio y aprovechar la oportunidad para llevar a un ciudadano al gobierno estatal.

Respecto a la agenda local dijo que entre sus propuestas busca implementar en la entidad un reordenamiento urbano sustentable, "en donde el crecimiento de las ciudades se dé de forma horizontal y no vertical".

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué proponen los candidatos al Edomex en economía, educación y salud?

Se comprometió a establecer penas más severas a los que contaminen bosques o ríos, o afecten de alguna forma los ecosistemas que existen en la entidad mexiquense.

Así también reiteró su propuesta de constituir para el gobierno estatal un gobierno ciudadano con un "gabinete sombra", que sea contralor, observador y garantice un freno real a los posibles actos de corrupción que se puedan dar desde la administración pública.

Dijo que en caso de ganar las elecciones, crearía la contraloría y los observatorios ciudadanos, para terminar con las prácticas corruptas que se llevan a cabo desde el ejercicio de la autoridad correspondiente.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.