• Regístrate
Estás leyendo: Se reunirán comerciantes con candidatos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:50 Hoy

Se reunirán comerciantes con candidatos

Canaco anunció que la reunión tiene la finalidad de establecer una línea de comunicación y acercamiento con los aspirantes a la gubernatura.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Las preocupaciones de los comerciantes de Nuevo León serán expuestas ante los candidatos a la gubernatura del Estado en un encuentro que realizará la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monterrey.

El presidente del organismo, Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, y su director general, Darío Treviño Muguerza, anunciaron que la reunión tendrá como finalidad establecer una línea de comunicación y acercamiento con los candidatos y que éstos conozcan el sentir de los comerciantes, sus necesidades y preocupaciones.

"El motivo de este diálogo es que los candidatos conozcan las preocupaciones del comercio organizado. Además les entregaremos un documento con dichas preocupaciones que confiamos serán tomadas en cuenta por quien resulte ganador", mencionó el presidente de Canaco en rueda de prensa donde se detallaron las acciones de la misma organización con motivo de las elecciones el próximo mes de junio.

Entre esta acciones se encuentra la participación de unos 50 afiliados como observadores electorales durante la jornada, como lo adelantó MILENIO Monterrey hace algunos días.

"Tanto afiliados como integrantes del Consejo Directivo y empleados de la cámara ya están recibiendo capacitación para que puedan participar como observadores electorales en las 6 mil 99 casillas que se instalarán en todo el estado de Nuevo León", explicó Treviño Muguerza.

Canaco también contará con un programa mediante redes sociales que se titula Vota y Reporta, en el que recibirán cualquier reporte de anomalías, mismas que se hará llegar a los órganos electorales oficiales del Estado, según aseguraron los dirigentes de la cámara.

Estas dos acciones son parte del plan de trabajo de la Comisión de Selecciones de Canaco, que preside Jorge Emilio Garza Treviño, quien además recordó que una vez más los comerciantes se unirán a la promoción del voto, ofreciendo descuentos a quienes comprueben haber ejercido su derecho al voto el día de las elecciones.

El comercio organizado, adelantó Garza Treviño, ofrecerá descuentos y promociones a quienes muestren su dedo pulgar manchado con tinta indeleble y credencial de electoral, y estos mismos serán válidos los días 7 y 8 de junio. Cada establecimiento anunciará sus descuentos y promociones debidamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.