• Regístrate
Estás leyendo: Se reunió gobernador con embajador de Corea
Comparte esta noticia

Se reunió gobernador con embajador de Corea

El mandatario estatal publicó en su cuenta de Facebook diversas imágenes en donde salía acompañado por Chun Beeho, con quien sostuvo una reunión.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón recibió en su oficina este martes al Chun Beeho, embajador de Corea del Sur, para tratar temas que aunque no especificó cuáles eran si aseguró que la idea es mejorar las relaciones bilaterales con el país asiático.

El mandatario estatal se reunió de manera privada con el diplomático y solamente publicó diversas imágenes en su cuenta de Facebook sobre el evento.

"El día de hoy (ayer) recibimos al Chun Beeho embajador de Corea del Sur. Nos reunimos a tratar temas con él, para mejorar los lazos de NL con ese País y traer cosas mejores para nuestro estado", publicó en su red social.

Más tarde, en entrevista, Fernando Elizondo Barragán, coordinador Ejecutivo, dio a conocer que si se trató el tema KIA Motors, sin embargo no quiso dar más detalles al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.