• Regístrate
Estás leyendo: Se reúnen padres con la secretaria de Educación
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:43 Hoy

Se reúnen padres con la secretaria de Educación

Ante el argumento de que los libros de texto promueven la vida sexual activa, Esthela Gutiérrez contestó que aunado a la información se imparten programas de prevención.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

Luego de considerar que los libros tienen errores y promueven la vida sexual activa, este lunes integrantes de asociaciones de padres de familia se reunieron con Esthela Gutiérrez Garza, secretaria de Educación estatal.

En compañía de los diputados federales y locales del PAN, la presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Adriana Dávila, reiteró en la reunión las inconformidades con los libros de texto.

Dávila expuso que los métodos anticonceptivos que se muestran en los libros de texto no son adecuados para los adolescentes, por lo que le pidió a Gutiérrez hacer un cambio.

Ante la petición, la secretaria de Educación le señaló que la intención del libro de texto es dar información a los adolescentes.

Gutiérrez Garza afirmó que aunado a la información de los libros hay programas para evitar el embarazo a temprana edad.

La secretaria de Educación añadió que se recibirán además propuestas para desarrollar nuevos programas de educación y libros.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.