• Regístrate
Estás leyendo: Se reúnen candidatos para ver partido
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:51 Hoy

Se reúnen candidatos para ver partido

El juego de México contra Corea del Sur.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano se reunieron en Santa Catarina, mientras que los del PAN vieron el partido en Guadalupe, en donde convivieron con los vecinos del sector.
Publicidad
Publicidad

Candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido Acción Nacional (PAN) combinaron por su cuenta la labor electoral con el futbol, luego de que en dos eventos distintos, se reunieron para ver el partido de México contra Corea del Sur dentro del Mundial de Rusia.

Los de MC, encabezados por los candidatos al Senado, Samuel García e Indira kempis; la aspirante a la diputación federal, Carolina Garza; y los candidatos a diputados locales, Emilio Cárdenas y Luis Donaldo Colosio, se reunieron en un área pública de la colonia Cima de las Mitras, en Santa Catarina, donde instalaron una pantalla gigante y vieron el partido acompañado de unos 200 vecinos del sector.

"Pensamos que esto es algo que nos une también como mexicanos, como nuevoleoneses, y bueno, estamos felices porque ganamos, la primer victoria es de un México que se ha esforzado en un tema disciplina, del deporte y que está poniendo en alto nuestro nombre en general.

"La segunda, es la victoria que va a haber, que es la victoria de las conciencias, que es donde las personas abren totalmente sus ojos y se dan cuenta que hay quienes nos ayudan y quienes no nos ayudan, que hay gente que está dispuesta a servir y no a servirse, que hay gente que sabe lo que duele a los ciudadanos esforzarse y que luego se lo roben, va a ser una victoria (electoral) sobre aquellas personas que están tratando de robarse el voto hoy en día", declaró Emilio Cárdenas.

Al acto además de Pedro Garza acudieron otros candidatos como Víctor Fuentes y Carmen Peña Dorado. (Foto: Jorge López)

La reunión panista se realizó en oficinas de personas allegadas al candidato del partido a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, en la colonia Camino Real del citado municipio.

Al acto además de Pedro Garza acudieron otros candidatos como Víctor Fuentes, aspirante panista al Senado y Carmen Peña Dorado, a una curul federal, además del dirigente estatal panista, Mauro Guerra.

"Así como México va a arriba en el mundial, nosotros vamos arriba en la encuesta real de las visitas que hacemos a los domicilios, aquí mis compañeros me han acompañado y hemos hecho equipo y vemos un ambiente total de una ambición de ya cambiar al azul y blanco, quieren regresar a las administraciones panistas", comentó.

En ambas reuniones festejaron con gritos y taquiza el triunfo de México 2-1 sobre Corea del Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.