• Regístrate
Estás leyendo: Se reúne Héctor Castillo con habitantes de La Huasteca
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:41 Hoy

Se reúne Héctor Castillo con habitantes de La Huasteca

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina prometió mejorar las condiciones de vida de los vecinos de ese sector.

Publicidad
Publicidad

Brindar atención médica, mejores caminos para llegar a sus hogares y asesoría para arreglar cualquier problemática que tengan, fue lo que Héctor Castillo Olivares ofreció a los residentes de las diferentes comunidades de La Huasteca.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina se reunió con los habitantes de ese sector, a quienes prometió mejorar sus condiciones de vida.

Acompañado de Sergio Pérez, aspirante a diputado local por el distrito 19, Castillo dijo que de llegar al cargo se implementará una ruta de trasporte escolar para facilitar el traslado de los estudiantes a sus hogares en la comunidad de Nogales.

Los candidatos panistas agregaron que continuarán pugnando ante las autoridades estatales y federales para que la administración municipal de Santa Catarina tenga atribuciones en La Huasteca y poder ampliar los servicios a quienes residen dentro de ella y además poder mejorar la operación de los parques dentro de esta zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.