• Regístrate
Estás leyendo: Se reúne Esteban con comunidad de la UJED
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:55 Hoy

Se reúne Esteban con comunidad de la UJED

El dirigente del Sindicato reconoció el apoyo que en esta administración estatal deberá tener la continuidad que merece y no batallar en diciembre con las prestaciones.

Publicidad
Publicidad

Con un goya Esteban Villegas, candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM-PD al gobierno, fue recibido a su encuento con la comunidad estudiantil y docente de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Dejando por un lado la autonomía universitaria y la sana distancia que por lo general debiera prevalecer en los encuentros de este tipo entre candidato y universitarios, aquí alumnos y maestros se volcaron en porrasy vivas al punto de competir entre unos grupos y otros.[OBJECT]

"Esteban amigo la UJED está contigo", fue el grito inicial con el que empezó el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Francisco Salas.

Reconoció el apoyo que en esta administración estatal deberá tener la continuidad que merece y ejemplo de ello es el respaldo que desde hace seis años han tenido y no batallar en diciembre con las prestaciones.

Así como también la ayuda que recién recibieron al tener las escrituras del edificio central y que cumpla con un anhelo de 150 años de espera.

Roldolfo Alono Vidal, presidente de la Federación de Estudiantes del Estado de Durango sostuvo que la comunidad estudiantil afianza como suya la campaña electoral y confían que están frente al próximo gobernador del Estado.

Refirió que al ser uno de los suyos, por haber egresado de la Facultad de Medicina y que como muchos de ellos llegó de fuera a estudiar y además como ex dirigente estudiantil de esta misma agrupación, es por tanto un hombre y un universitario que habla el mismo lenguaje y conoce la problemática y a su vez las soluciones que se requieren.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.