• Regístrate
Estás leyendo: Se rescatará a los jóvenes de un destino incierto: Raciel
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:36 Hoy

Se rescatará a los jóvenes de un destino incierto: Raciel

El candidato de "Juntos Haremos Historia" por Tlalnepantla afirmó que el sector vivirá un cambio significativo.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Raciel Pérez Cruz, anticipó que en con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, se trabajará con el sector educativo para:

“Rescatar a toda una generación de jóvenes de ese destino incierto y difícil, donde la disyuntiva es seguir luchando o enrolarse definitivamente en las filas de la delincuencia".

En una reunión con profesores, donde también estuvieron presentes miembros de las Redes Sociales Magisteriales, afirmó que su gobierno será un aliado de la educación que apoyará en el mantenimiento de los planteles educativos para garantizar la seguridad del entorno escolar.

“No queremos que llegue a las aulas esa ola de violencia que se vive en nuestro país, por eso seremos sus aliados, porque la mejor inversión que se puede hacer en una sociedad es la educación”.

El aspirante a gobernar Tlalnepantla, dijo que para construir una verdadera Reforma Educativa, se debe convocar al diálogo en el que participen profesores, gobierno y padres de familia, porque si no hay consenso de las partes involucradas, resulta un ejercicio fragmentado.

Luego reconoció que encabezar los esfuerzos de “Juntos Haremos Historia” en Tlalnepantla, significa una gran responsabilidad “porque son muchas las esperanzas fincadas por la ciudadanía en nuestro partido, y no es un secreto que la mayoría de las encuestas a nivel nacional que, incluyen a Tlalnepantla, nos dan resultados histórico sin precedentes: vamos a ganar primero de julio y entonces comenzaremos a construir un nuevo contrato social del gobierno con los ciudadanos”.

Por su parte, los profesores Margarita Silva, Ernesto de la Sancha, Araceli Hernández y Eduardo Guerrero, candidato a segundo síndico por Tlanepantla, confiaron que cuando se establezca el gobierno de la coalición, se restablecerá la seguridad en todo el territorio municipal, y se combatirá de manera frontal la corrupción y la impunidad que prevaleció en el Ayuntamiento con los gobiernos del PRI y PAN.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.