• Regístrate
Estás leyendo: Se registran candidatos en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:26 Hoy

Se registran candidatos en Tamaulipas

Magdalena Peraza Guerra, quien ya fue alcaldesa, busca repetir en Tampico; Griselda Carrillo, a la alcaldía de Altamira, Humberto Oliva por Madero y Mónica González buscará una diputación local.


1 / 5
Publicidad
Publicidad

Este día se llevó a cabo el registro de varios candidatos a las alcaldías y diputaciones locales en Tamaulipas, quienes acudieron a los Consejos Municipales Electorales.

En Tampico, la profesora Magdalena Peraza Guerra, quien es candidata por la coalición del PRI-VERDE-PANAL para la presidencia municipal, se presentó ante el CME, en medio de más de 800 militantes de los tres partidos que acudieron a darle su apoyo.

Peraza Guerra ya fue alcaldesa en el trienio 2011-2013 y buscará ir por el cargo por segunda ocasión.
Griselda Carrillo Reyes, quien ha ocupado ya otros cargos públicos, se presentó ante el IETAM como candidata por la coalición PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Altamira.

En el lugar, la ahora candidata entregó la documentación correspondiente y se nombró a quienes formarán parte del cabildo en el caso que logre conseguir la victoria con el voto de la ciudadanía.

En Ciudad Madero, Humberto Oliva presentó de igual manera su registro para buscar la presidencia municipal de la urbe petrolera.

MÓNICA GONZÁLEZ, BUSCA DIPUTACIÓN EN MATAMOROS
Anto Tovar González García y Mónica González García, presentaron ante los consejos distritales 10 y 11, respectivamente, su solicitud de registro como candidatos del PRI a las diputaciones locales.

GUILLERMO ACEBO, EN REYNOSA
Por su parte, como el candidato a la diputación por el IV distrito por el PRI, Guillermo Acebo Salman, se registró también esta tarde ante el Ietam en Reynosa.

Acebo Salman acudió a las instalaciones del Consejo Distrital en compañía de la fórmula priista que encabeza Ernesto Robinson Terán como aspirante a la alcaldía de Reynosa, a entregar la documentación correspondiente para ser avalados y revisados por el presidente del Consejo.

INDEPENDIENTE EN NUEVO LAREDO
En Nuevo Laredo, Ramón Cantú Deándar, registró su candidatura independiente a la alcaldía.

El ciudadano llegó a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, en compañía de su planilla, familiares, amigos y simpatizantes para presentar los documentos que fueron recibidos por José Antonio Villa Medina, presidente del organismo, los cuales fueron aceptados.

ASPIRANTES DEL PRI Y PAN EN EL MANTE
Rigoberto Rodríguez Rangel por el PRI y Juan Francisco Leal Guerra, por el PAN fueron los primeros aspirantes a la alcaldía de El Mante en realizar su registro el día de hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.