• Regístrate
Estás leyendo: Se registra el único aspirante a candidato independiente
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:28 Hoy

Se registra el único aspirante a candidato independiente

Manuel Santillán Martínez, entregó la documentación y 10 mil 98 firmas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) del sur de Tamaulipas, para el proceso electoral de junio.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús García

El único aspirante a candidato independiente en la zona sur de Tamaulipas, Manuel Heriberto Santillán Martínez, entregó la documentación y firmas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con el propósito de amarrar su participación en el proceso electoral de junio próximo.

Fue ante el Consejo del INE en el Distrito VII (Madero, Altamira y Aldama) que se entregaron las 10 mil 98 firmas, las cuales son parte de los requisitos que el organismo electoral solicita para avalar la candidatura ciudadana.

"Esto es como tratar de sacar el 10, no de sacar un 5 y sin trampas, todos derechos. Todo esto se hizo de manera muy legal, muy derecha, tocando puertas de la gente, visitándolos y ahí están los resultados con las 10 mil 98 firmas, cuando nos pedían 6 mil 300", declaró Santillán Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.