• Regístrate
Estás leyendo: Se registra Brenda Velázquez como precandidata al Senado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:14 Hoy

Se registra Brenda Velázquez como precandidata al Senado

La diputada federal acudió a la Comisión Estatal del Partido Acción Nacional para realizar su inscripción.


Publicidad
Publicidad

Este domingo acudió a la Comisión Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) la diputada federal, Brenda Velázquez Valdez, para inscribirse como precandidata al Senado de la República.

Velázquez Valdez, quien es presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados, participará en los comicios del próximo 1 de julio, donde buscará una senaduría.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran en Reynosa a menor desaparecida en SN

La legisladora detalló que ha trabajado con iniciativas para contrarrestar el problema de corrupción e impunidad que existe en Nuevo León, y manifestó su intención de seguir realizando este trabajo desde el Senado de la República.

“Como diputada federal he trabajado para combatir la corrupción y la impunidad a partir de diversas iniciativas legislativas.

"He conseguido la modificación del Código Penal Federal, impulsé la Ley 3 de 3, la creación de la Secretaría de Cultura y la primera Ley General de Cultura y Derechos Culturales", comentó.

Además, Velázquez Valdez resaltó el trabajo que ha realizado en las áreas de telecomunicaciones y transporte, impulsando reformas "para beneficiar a los usuarios de telefonía móvil y proteger los derechos de los mexicanos al viajar en avión"; comentó.

Aseguró que buscará un lugar en el Senado de la República, desde donde continuaría trabajando por Nuevo León, y así eliminar la impunidad y la corrupción.

Luego de realizar su registro, la diputada federal manifestó que esperará la decisión de la Comisión Permanente para elegir al candidato que representará al PAN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.