• Regístrate
Estás leyendo: Se registra Adrián González por alcaldía de Apodaca
Comparte esta noticia

Se registra Adrián González por alcaldía de Apodaca

El panista acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral para realizar su registro.

Publicidad
Publicidad

Este miércoles se registró finalmente como candidato a la alcaldía de Apodaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Adrián González Caballero, en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral (CEE).

El candidato fue muy reservado sobre lo que declaró tras su registro, asegurando que deben ser cuidadosos para no caer en actos anticipados de campaña.

"No puedo hacer propuestas, cuando llegué el momento, el 29 de abril, se sabrán las propuestas, estamos seguros que vamos a lograr esa alternancia que queremos", dijo.

TE RECOMENDAMOS: ‘Maderito’ acude a registrar candidatura... sin papeles

Sin embargo, González Caballero dijo estar seguro de que lograrán el triunfo el 2 de julio, pues los ciudadanos quieren un cambio.

"Vamos a esperar que llegue el tiempo en que inician las campañas, estamos seguros que Apodaca va a vivir un gobierno de alternancia, ya todos queremos un cambio, de la mano con los ciudadanos de Apodaca, me motiva a buscar esta alcaldía, lo vamos a lograr", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.