• Regístrate
Estás leyendo: Se quejan en Miguel Hidalgo de obras inconclusas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:39 Hoy

Se quejan en Miguel Hidalgo de obras inconclusas

De acuerdo con los comerciantes y vecinos, los proyectos para mejorar el paradero que se prometen desde tiempos de Víctor Hugo Romo, y que se supone son de beneficio común, no se reflejan.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola, recorrió el mercado Cartagena, ubicado en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, donde la principal preocupación de vecinos y locatarios es la falta de información de las autoridades sobre los proyectos que se anuncian para mejorar la vialidad e infraestructura en la zona.

De acuerdo con los comerciantes y vecinos, los proyectos para mejorar el paradero que se prometen desde tiempos de Víctor Hugo Romo, y que se supone son de beneficio común, no se reflejan.

Por el contrario, el problema de vialidad persiste porque el transporte público hace base en zonas prohibidas, lo que origina congestionamientos vehiculares.

“Desde 2014, Romo, el anterior delegado, habló de una solución y una inversión de 400 millones de pesos, lo cual nunca vimos.

“Por su parte, Xóchitl Gálvez también ofreció 14 millones de pesos para hacer un estudio y tampoco eso ha funcionado”, dijo el aspirante priista.

Los inconformes compartieron con Arriola su preocupación por la construcción de un Centro de Transferencia Modal y otro tipo de infraestructura urbana, ya que el agua es otro de los problemas graves que aqueja a la zona.

Asimismo, los locatarios del mercado Cartagena se quejaron de que se ha reducido el flujo de visitantes por la inseguridad, lo que afecta sus ingresos. “Es importante que se explique a la ciudadanía sobre los proyectos y la solución a los problemas”, apuntó Mikel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.