• Regístrate
Estás leyendo: Se preparan candidatos para cierres de campaña
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:03 Hoy

Se preparan candidatos para cierres de campaña

Martha Erika Alonso Hidalgo visitará Huauchinango, Pahuatlán y Xicotepec, también Vicente Guerrero, Altepexi, Tehuacán y Juan C. Bonilla.
Publicidad
Publicidad

De cara al cierre de las campañas, los candidatos al gobierno del estado visitarán la Sierra Norte de Puebla, antes de hacer el acto masivo con el que den por concluidos los trabajos de promoción.

De acuerdo con la agenda pública que los candidatos al gobierno del estado presentan ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en lo que resta de la semana la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo visitará Huauchinango, Pahuatlán y Xicotepec, también Vicente Guerrero, Altepexi, Tehuacán y Juan C. Bonilla.

Por su parte, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta informó en la plataforma que en los próximos días acudirá a Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Ocotepec.

En tanto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, precisa que en los próximos días tendrá reuniones en el municipio de Puebla; el abanderado del Partido Verde Ecologista, Michel Chaín Carillo no detalló sobre eventos durante toda la campaña, por lo que se desconocen sus actividades de cierre.

Respecto a los actos masivos que se realizarán como parte del cierre de campaña, la candidata Martha Erika Alonso informó que su evento se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio cerca del mediodía en el Estadio Zaragoza ubicado en la capital; además, mencionó que efectuará un acto más el día 26, de acuerdo con su agenda, en esa fecha se presentará en Aljojuca y Yehualtepec.

Por su parte, en la agenda de eventos de Miguel Barbosa Huerta ya se encuentra programado el cierre de campaña para el próximo sábado 23 de junio a las 17:00 horas en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona de Los Fuertes; para el mitin se tiene confirmada la presencia del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien ese día también acudirá a Veracruz y Tlaxcala.

Aunque en su agenda pública ante el INE no se reporta el evento ni otras visitas a municipios en los próximos días, el candidato Enrique Doger Guerrero informó que el próximo viernes 22 el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña acudirá a su cierre de campaña, que podría realizarse en Puebla capital al mediodía, aunque también visitará tres ayuntamientos más.

Es preciso mencionar que del candidato del Verde Ecologista, Michel Chaín Carrillo no hay información alguna en la que se detalle el lugar, fecha y hora del cierre de campaña, tampoco si lo acompañarán liderazgos nacionales de su partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.